Manchester United tiene un importante compromiso ante Newcastle por la 4° fecha de la Premier League. Sin embargo, más que en el partido, las miradas estarán dirigidas en el 7 de los Red Devils: Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués de manera sorpresiva, salió de Juventus en este mercado de pases y arribó a Old Trafford, en el estadio que saltó a la fama mundial y en el que se hizo un nombre en el fútbol. Luego de 11 años, tras su salida en 2009, las expectativas por ver a CR7 son enormes alrededor de todo el planeta.

A pesar de que la transferencia se hizo hace un par de semanas, el papeleo y sus compromisos con Portugal en las Eliminatorias a Qatar 2022, habían retrasado su llegada a los entrenamientos de Manchester United, pero el estar suspendido por amarillas al partido entre su selección y Azerbaiyán, le permitieron arribar antes a Inglaterra y ya estar bajo las órdenes de su excompañero en ataque, Ole Gunnar Solskjaer.

Cristiano Ronaldo ya había debutado en esta temporada a nivel de clubes, cuando aún era jugador de Juventus y disputó algunos minutos en la primera fecha de la Serie A ante Udinese. También viene de jugar por su selección y anotar dos goles ante Irlanda, por lo que físicamente se encuentra bien. Ahora dependerá de Solskjaer si le regala al mundo la posibilidad de ver nuevamente al delantero en Old Trafford, ante Newcastle.

Día y hora: ¿Cuándo juega Manchester United vs Newcastle?


Manchester United vs Newcastle jugarán el día sábado 11 de septiembre a las 11:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Manchester United vs Newcastle?


El partido entre Manchester United y Newcastle será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Manchester United vs Newcastle?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de ESPN Play.