Cristiano Ronaldo es el amo y señor de los goles a nivel de selecciones nacionales al alcanzar los 111 tantos con Portugal en las Eliminatorias Europeas hacia Qatar 2022 con dos tantos sobre la hora que sirvieron para remontar a Irlanda en un partido en el que el legendario atacante demostró por qué es uno de los mejores de la historia.

Fue un compromiso que comenzó muy complicado para los lusitanos y para el nuevo jugador del Manchester United pues al cuarto de hora falló un penal que cobró con fuerza a la mano derecha del guardameta Gavin Bazunu, quien tuvo una extraordinaria reacción para evitar la anotación.

Las cosas se pusieron aún más cuesta arriba para los de Fernando Santos pues Irlanda se fue arriba sobre el final de la primera mitad gracias a un gran cabezazo de John Egan en un cobro de tiro de esquina.

Era una situación complicada para Portugal conforme pasaban los minutos pero estaba CR7 para solucionar absolutamente con dos cabezazos con su marca registrada: elevación perfecta y testarazo imposible para cualquier portero. Las anotaciones cayeron al 89' y luego al 90+6' para una noche perfecta para el mítico jugador.

Con el primer gol llegó a 110 y superaba al iraní Alí Daei como mayor goleador en la historia de las selecciones nacionales pero solo bastó un poco más de partido para que convirtiera el 111. Cristiano Ronaldo es historia pura y todavía queda carrera por delante para que todas sus cifras solo crezcan más.