La vida de Cristiano Ronaldo en las últimas semanas está bastante agitada pues se anunció su regreso a Manchester United para cerrar su etapa en Juventus y este martes tuvo su primer entrenamiento con el equipo. En el medio nada más y nada menos se convirtió en el máximo goleador en la historia de las selecciones nacionales al alcanzar 111 con Portugal.

El récord lo consiguió ante Irlanda, en un partido en el que vio la tarjeta amarilla que le acarreó sanción, por lo que fue liberado antes del final de la fecha FIFA por el cuadro lusitano y rápidamente viajó para empezar con las prácticas bajos las órdenes del entrenador Ole Gunnar Solskjaer.

Los Diablos Rojos se enfrentarán con Newcastle este sábado en Old Trafford pero según se dio a conocer en su web oficial aún no hay certeza que pueda ser la primera presentación de CR7. "Aún se desconoce cuándo será el segundo debut de Cristiano, pero Ole podría dar detalles sobre esto en la conferencia de prensa de este viernes", afirmaron.

Cristiano Ronaldo se prepara para su debut con Manchester United. (Foto: Manchester United)

Cristiano Ronaldo se prepara para su debut con Manchester United. (Foto: Manchester United)

La última vez que el oriundo de Madeira disputó un compromiso con la camiseta de la institución fue en la final de la Champions League de la temporada 2008-09 en la que el Barcelona de Josep Guardiola, y comandado por Lionel Messi, alcanzó el título en un año espectacular.

Tras ese encuentro, Cristiano Ronaldo se marchó a Real Madrid donde hizo historia ganando cuatro Champions League convirtiéndose en el máximo goleador de los merengues. En 2018 dio el salto a la Juventus y tras tres campañas regresa a la que empezó a ser su casa desde 2003.