Cristiano Ronaldo regresa a casa con el Manchester United luego de 12 años de su salida al Real Madrid con la misión de tener un paso tan exitoso como el primero en la institución, que entre otras cosas ganó su última Champions League. La noticia más reciente de esta vuelta es que usará su simbólico número 7.

Según comunicó el equipo de Old Trafford, fue posible inscribir el dorsal en la Premier League pues Edinson Cavani accedió a cambiarlo. El uruguayo usará ahora el 21 con el que ha hecho historia en su selección y que quedó vacante con la salida de Daniel James al Leeds United de Marcelo Bielsa.

El lusitano, quien desde este miércoles es el máximo goleador de selecciones nacionales con 111 al conseguir un doblete ante Irlanda, agradeció la disposción del charrúa. "No estaba seguro que fuera posible tener el número 7 nuevamente, así que quiero darle las gracias a Edi por este increíble gesto", afirmó a la web del club.

CR7 seguramente debutará el sábado 11 de septiembre ante Newcastle luego de un fichaje que dio mucho de qué hablar pues en un principio parecía que se marcharía al Manchester City, algo que evito Sir Alex Ferguson con una llamada en la que lo convenció de regresar a casa. "Fue la clave", admitió.

"Es como un padre en el futbol para mí. Me ayudó mucho, me enseñó muchas cosas, y en mi opinión, por supuesto, tuvo un gran papel porque la relación que teníamos, nos mantenemos en contacto todo el tiempo, y es una persona increíble. Realmente le tengo mucho aprecio y fue la clave principal para estar en la posición que estoy, para que haya fichado por el Manchester United", añadió Cristiano Ronaldo.