Bruno Fernandes llegó hace un año al Manchester United y cambió el rumbo del equipo de forma inmediata. De pelear a duras penas por entrar a copas europeas, los diablos rojos ahora son líderes de la Premier League.

En sus primeros seis meses correpondientes a la temporada 2019-2020, el ex Sporting de Lisboa marcó 12 goles y asistió 8 veces en 22 partidos. En la actual campaña, el volante portugués tiene 15 tantos y 9 asistencias en 25 encuentros.

Dimitar Berbatov, quien jugó desde el 2008 hasta el 2012 en los diablos rojos, elogió a Bruno Fernandes y reconoció que estaba equivocado en sus convicciones sobre un equipo de fútbol.

"Yo era de esas personas que decía que un nuevo jugador no puede cambiar a un equipo completo, pero creo que estaba equivocado", señaló el búlgaro a BeIN Sports.

"Desde que llegó, elevó el nivel del equipo con sus actuaciones individuales. Él asiste, marca goles y hace lo que sabe hacer, simplemente jugar fútbol", añadió el ex delantero.

Berbatov, además cree que Paul Pogba podría ser clave en la lucha por el título en la segunda parte de la temporada.

"Si se mantiene saludable y sin lesiones, para mí es el hombre que puede controlar el juego para el equipo", afirmó.

"Fernandes y Pogba puede tomarse el centro del campo. Pueden pasarse ese rol uno al otro, porque ambos conocen el juego, y saben cómo leerlo", finalizó.