logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
PREMIER LEAGUE

Dimitar Berbatov se derrite por James Rodríguez: "Su pie izquierdo es mágico, y ahora mismo todo va a su favor"

El ex crack del Manchester United no duda a la hora de llenar de elogios al cafetalero.

James Rodríguez sonríe con la camiseta del Everton
© Getty ImagesJames Rodríguez sonríe con la camiseta del Everton

La resurrección de James Rodríguez luego de dejar el Real Madrid y llegar al Everton, está dando que hablar.

Es que el comienzo de la era del colombiano en la Premier League es auspiciosa: su cuadro ha ganado los dos encuentros que ha jugado y en el último disputado ante el Albiol, James convirtió un gol y dio dos asistencias.

Dimitar Berbatov, ex Manchester United, se deshizo en elogios para el nuevo jugdor del Everton.

“James Rodríguez parece un hombre nuevo en Everton. Cuando te unes a un nuevo club, a menudo te sientes más inspirado, y él era así cuando fue al Madrid primero, y parece lo mismo para el Everton“, aseguró.

El búlgaro destacó la pegada del cafetalero afirmando que “sé que sólo han sido dos partidos, pero hasta ahora, es increíble. Su pie izquierdo es mágico, y ahora mismo todo va a su favor”.

Sobre la salida de James del Real Madrid, Berbatov cree que “no importa lo grande que seas, el equipo que dejes seguirá existiendo y probablemente tendrá éxito, nadie es más grande que cualquier otro club. El Real Madrid estará bien, es un nuevo capítulo en la vida de James. Bale es más interesante porque está cedido, y han pasado cosas más raras”.

Lee también
Un ex Colo Colo y otro ex U: estos nombres se pelean la banca de Everton
Mercado de fichajes 2026

Un ex Colo Colo y otro ex U: estos nombres se pelean la banca de Everton

DT tiene las horas contadas en su equipo: No pasa de esta fecha
Campeonato Nacional

DT tiene las horas contadas en su equipo: No pasa de esta fecha

Van por el líder: Everton ratifica a su DT para recibir a Limache
Chile

Van por el líder: Everton ratifica a su DT para recibir a Limache

La brutal autocrítica de jugador de U de Conce tras goleada: "Vergüenza"
Campeonato Nacional

La brutal autocrítica de jugador de U de Conce tras goleada: "Vergüenza"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo