El Everton goleó este sábado 5-2 al West Bromwich y registra su segunda victoria en línea luego de imponerse al Tottenham en el inicio de la Premier League.

James Rodríguez fue titular y marcó un golazo, aunque la gran figura de la jornada fue Dominic Calvert-Lewin, quien se anotó con un triplete.

El recien ascendido West Bromwich abrió la cuenta a los 10´ con tanto convertido por  Grady Diangana. A los 31 comenzaría el show del británico Calvert-Lewin al empatar el partido.

A los 45´ llegaría la exquisita definición del colombiano James Rodríguez, el que recibió un balón afuera del área la puso suavemente a un costado del palo, intajable para el portero Sam Johnstone.

Reiniciado el fútbol en la segunda parte, el Bromwich sorprendió con un tiro libre ejecutado por Matheus Pereira que la colocó en un ángulo y dejó las cosas 2-2.

Los dirigidos por Ancelotti con un jugdor más en cancha, se fue con todo a campo rival y fue demodeldor: Michael Keane y Calvert-Lewin (dos más), configuraron el 5-2 final.

Everton está puntero de la Premier League con seis puntos y en la próxima fecha visitará al  Crystal Palace el sábado 26 de septiembre a las 11.00.