Albert Morgan, histórico utilero del Manchester United desclasificó una terrible anécdota sufrida por el plantel de Sir Alex Ferguson en el Estadio de la Luz del Sunderland, donde una cañería explotó inundando de excremento el vestidor del equipo y haciendo que el delantero Dimitar Berbatov perdiera los estribos al encontrar sus botines llenos de heces.

Morgan, hoy disfrutando del retiro, es una de las personas que más secretos conoce del camarín de los Diablos Rojos, es por eso que en el podcast oficial del club reveló que en 2010, en la previa de un duelo ante el Sunderland por la Premier League, una inocente gotera terminó transformándose en una fétida pesadilla:

“Cuando llegamos al vestidor (del Sunderland), hubo un 'goteo, goteo, goteo', tenían un balde debajo de este goteo y dijeron: 'Oh, tenemos una fuga en el techo'. Así que todos los muchachos se estaban preparando, todos estaban caminando alrededor de este cubo, el gerente estaba sentado en la esquina. Había conversado en equipo en el hotel y estaba leyendo el programa del partido. Todos salimos al campo para el calentamiento", relató Morgan, y agregó:

 

"Estuvimos allí afuera unos minutos y uno de los guardias de seguridad vino y dijo:" Albert, creo que será mejor que vengas al vestuario, ese cubo se está llenando un poco" comentó, agregando: "entramos y tenían estos paneles del techo, antes de que pudieras decir pío, uno de los paneles del techo estalló. ¡Mierda por todas partes! Sobre los trajes, la ropa, las paredes, el techo. Berbatov se estaba volviendo loco por sus zapatos. Sus zapatos se habían hundido en tres pulgadas de mierda", contó el ex utilero.

"No se pudo salvar nada. Todo se había ido en las heces: zapatos, trajes. Lo único que podíamos hacer era meternos en los calcetines y zapatos de los muchachos para conseguir las joyas y los relojes" narró Morgan, quien además aseguró que el plantel quiso cancelar el duelo de ese día:

"Las camisetas estaban salpicadas en excremento. Tuvieron que retrasar el juego media hora porque los jugadores decían "no pienso jugar con eso", aseguró el famoso utilero que una vez más entregó una desconocida anécdota del equipo comandado por el histórico Sir Alex Ferguson.