Cristiano Ronaldo revolucionó al mundo del fútbol al concretar su anhelado retorno a la Premier League de la mano de Manchester United, instancia donde su ex compañero en Real Madrid, Gareth Bale, cree que el portugués triunfará.

El Bicho pidió a la Juventus ser vendido para abandonar el Calcio y emigrar así a un mejor destino, retornando a la competencia que años atrás lo vio brillar con la camiseta de los Diablos Rojos.

Y si hay una voz autorizada para hablar del astro de Portugal ese es Gareth Bale, quien vivió cinco extraordinarios años junto a CR7 en La Liga con la casaquilla de los Merengues.

El galés habló en rueda de prensa mientras está concentrado junto al combinado nacional de su país, y no perdió la chance de referirse a las expectativas que tiene del regreso del Bicho a Inglaterra.

"Su capacidad para marcar goles no es igualada por nadie más, así que estoy seguro de que entrará, lo hará bien y marcará muchos goles", explicó.

Bale añadió que “¡estoy emocionado de verlo! Al igual que todos los demás, de eso estoy seguro”.

"Cristiano (Ronaldo) ya ha estado antes en la Premier League, así que entiende la liga", comentó, agregando que "estoy seguro de que le irá bien".

Además, y a sólo horas de que CR7 viviera su primer entrenamiento oficial junto a los de Old Trafford, Gareth Bale destacó que "ha hecho todo lo que hay en el fútbol".

El mundo del fútbol está expectante al debut de CR7 con el United.

El mundo del fútbol está expectante al debut de CR7 con el United.

De esta manera el galés está expectante a lo que será el redebut de Cristiano con los Red Devils, panorama que se podría aclarar este viernes cuando el DT Ole Gunnar Solskjaer enfrente a los medios en rueda de prensa.