Si la ida de Lionel Messi al PSG remeció el mercado europeo del fútbol internacional, Cristiano Ronaldo no se quiso quedar atrás y también emigró buscando nuevos horizontes. Eso sí, el astro luso volvió donde su antiguo amor, fichando por el Manchester United.

Aunque inicialmente las grúas situaban a CR7 en el Manchester City, el portugués finalmente optó por volver a Old Trafford, club donde dio el gran salto rumbo a su exitosa carrera, hace 12 años atrás.

Y expectación hay en Inglaterra, esto debido que el ex Juventus ya aterrizó en Manchester. Es que pese a que Portugal debe enfrentar aún un nuevo duelo por las Eliminatorias Europeas rumbo a Qatar 2022 (este martes 7 de septiembre visitan a Azerbaiyán), CR7 quedó suspendido para el compromiso, por lo que optó por volver rápidamente a su nuevo club y hacer la cuarentena de cinco días en el país.

Así, Cristiano ya se encuentra junto a su familia esperando volver a entrenar, cargado de la ovación que le significó el pasado duelo de su país, donde con los dos goles en el triunfo 2-1 ante Irlanda, quedó como el máximo goleador de un jugador en sus selección, con 111 tantos.

Para eso, el club ya advirtió a los fanáticos a tener cuidado con las entradas falsas en cuanto a la reventa, con precios que han alcanzado los 815 euros (746 mil pesos chilenos aproximadamente).

 


¿Cuándo debutará Cristiano Ronaldo en Manchester United?
 

Según los que informan en Inglaterra, Cristiano Ronaldo ya se encuentra haciendo la cuarentena respectiva en Inglaterra y este miércoles se sumará a los entrenamientos en Manchester United.

Ante eso, se espera que su debut sea este sábado 11 de septiembre, cuando los Diablos Rojos reciban en Old Trafford al Newcastle United, a las 11 de la mañana hora chilena

"Tengo una historia fantástica con este increíble club. Estuve aquí a los 18 años y, por supuesto, estoy muy feliz de estar de vuelta en casa después de doce años. Creo que es la mejor decisión que he tomado la de volver a Manchester", dijo CR7, en declaraciones al sitio oficial del club.