Con risas. Así fue el reestreno oficial de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo en la Liga de España, porque Real Betis ganó en su visita a Alavés con un tanto que recién se dio en el último suspiro del partido.

El estratega nacional decidió poner de la partida al golero nacional, quien le ganó la pulseada a Joel Robles, y jugó los 90 minutos en la victoria por 1-0 en el estadio Mendizorroza de Victoria.

De hecho, el arquero formado en Colo Colo fue protagonista, porque demostró todos sus reflejos al salvar al equipo andaluz con una espectacular atajada doble en el arranque del segundo tiempo, lo que le dio vida a os béticos.

Betis respondió en el otro arco con disparos de media distancia, porque primero lo intentó Guido Rodríguez y luego Sergio Canales, con sendos remates que dieron en el horizontal del equipo dueño de casa.

Cuando se pensaba que el partido terminaba en blanco cayó el primer y único gol de la tarde española, gracias a un disparo de zurda desde la entrada del área de Cristian Tello, cuando el reloj apuntaba ya los 94 minutos de acción.

Con la victoria Real Betis suma sus primeros tres puntos de la temporada y arranca con el pie derecho la Liga.

La previa
 

Desde las 09:00 horas de este domingo inicia la liga española para el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, pues visitarán al Deportivo Alavés con el objetivo de sumar los primeros tres puntos del certamen.

En ese sentido, el técnico chileno no quiere especular con el resultado y le entregó la titularidad al portero de la Selección Chilena, quien con su amplia experiencia y pergaminos deberá responder en cancha la confianza.

Además, este partido marcará el retorno tanto de Pellegrini como de Bravo a España, pues el primero viene de no poder consolidar su proyecto deportivo en West Ham United, mientras que el portero de cuatro temporadas en Manchester City.

Televisión: ¿En qué canal y dónde ver en vivo a Deportivo Alavés vs Real Betis por La Liga?
 

Alavés vs Real Betis por La Liga de España será transmitido en vivo por TV por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)

DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)

ENTEL: 214 (HD)

CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)

GTD/TELSUR: 85 (SD)

MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD)

TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde seguir en vivo y por streaming a Deportivo Alavés vs Real Betis?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online a Alavés vs Real Betis, podrás hacerlo en ESPN Play.