Llegó el día en que Claudio Bravo y Manuel Pellegrini debuten oficialmente con el Real Betis, y lo harán por la primera fecha de la liga española este domingo visitando al Deportivo Alavés en el Estadio de Mendizorroza.

Un Betis más chileno que nunca con el Ingeniero al mando, mientras que el dueño del arco será el portero y bicampéon de América. A pesar de que en la previa Pellegrini no quiso adelantar si Bravo será titular, el ex Barcelona llegó para eso a Sevilla y buscará en el debut dejarlo en claro.

Para el técnico este compromiso marcará su retorno a España tras romperla con el Málaga, clasificandolos a Champions League e incluso llegando a cuartos de final. Ahora el desafío no es menor y buscará devolver a los Verdiblancos a un sitial protagónico en La Liga, considerando además que su rival, Sevilla, les ha sacado mucha ventaja en la última década.

Ante el Alavés, exclub de Guillermo Maripán, será el primer desafío de los chilenos y en el que pretenden enamorar a la afición del Betis y empezar con el pie derecho la temporada. Al menos en la previa los elogios no han faltado para Pellegrini, quien en sus años en tierras hispanas logró renombre, mismo caso de Bravo en Real Sociedad y el Barcelona.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Deportivo Alavés vs Real Betis por la primera fecha de La Liga de España?
 

Alavés vs Real Betis por La Liga de España jugarán este domingo 13 de septiembre a las 9:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal y dónde ver en vivo a Deportivo Alavés vs Real Betis por La Liga?
 

Alavés vs Real Betis por La Liga de España será transmitido en vivo por TV por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde seguir en vivo y por streaming a Deportivo Alavés vs Real Betis?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online a Alavés vs Real Betis, podrás hacerlo en ESPN Play.