El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo cerró su pretemporada con un pleno de tres victorias y asoma como uno de los protagonistas para la próxima Liga de España. Los andaluces quieren superar su desempeño en la campaña pasada y se ilusionan con el proyecto del Ingeniero para devolverlos a un torneo internacional.

El desafío no será nada fácil, ya que chocarán ante grandes equipos como el Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, entre otros. Sin embargo, desde España lo ven como uno de los candidatos a dar la sorpresa.

El ex delantero del Barça y actual embajador de La Liga, Samuel Eto'o, elogió a Pellegrini y lo destacó como uno de los mejores técnicos del mundo: "Voy a mirar mucho al Real Betis, con un entrenador (Pellegrini) de primer nivel que vuelve a la mejor liga del mundo".

Pese a esto, el camerunés tiene claro quién será el campeón: "Voy a hablar de próximo campeón, que va a ser el Barça. Más que todo, quiero que el equipo de mi corazón, el Mallorca, vuelva a la máxima categoría".

Cabe recordar que el Betis de Pellegrini y Bravo debuta el 13 de septiembre como visitante frente al Deportivo Alavés