Claudio Bravo hizo su debut en el equipo titular del Real Betis de Manuel Pellegrini. El portero de la selección chilena entró desde el arranque en la victoria del cuadro andaluz por 3-2 sobre el Granada, en un amistoso de pretemporada.

A una semana de que arranque oficialmente la temporada 2020-21 en España, Betis y Granada disputaron un amistoso de alto voltaje en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella. Los Verdiblancos cerraron su serie de partidos de preparación ganando con goles de Borja Iglesias, Marc Bartra y Juanmi.

Según destacan en España, en el primer tiempo el dominio del equipo de Pellegrini fue prácticamente absoluto. El Granada apenas inquietó el área de Claudio Bravo con un par de tímidas llegadas de Milla y Yangel

Sin embargo, el Granada dio un paso adelante y comenzó a hacer daño por la banda de Emerson. Una de sus llegadas acabó con un centro pasado, al segundo palo, que Víctor Díaz convirtió en una asistencia de gol, aprovechando que Álex Moreno se durmió, y que Montoro aprovechó anticipándose a Claudio Bravo para poner el 1-1 en el marcador, siendo el primer gol que recibe el portero nacional desde su retorno al fútbol español. 

Tras esto, el golero fue reemplazado por Joel Robles al minuto 65' del complemento. Finalmente, el Betis marcó dos goles más en los últimos minutos del partido gracias a Bartra y Juanmi, y el Granada descontó al 90' con gol de Antoñín.

De esta forma, el Betis cierra así su pretemporada con pleno de tres victorias y buenas sensaciones, antes de afrontar su estreno liguero frente al Deportivo Alavés.