Claudio Bravo comenzó de la mejor manera su aventura en el Real Betis. Este miércoles, el arquero de la Roja sumó minutos en el triunfo por 2-0 ante el Almería, resultado que marca una nueva victoria en la pretemporada al mando de Manuel Pellegrini.

Los dirigidos por el ingeniero querían mantener su buen inicio juntos y salieron con todo a buscar el resultado. Pero las cosas no estuvieron nada de fácil, ya que en frente tuvieron a un equipo rojiblanco que buscaba lo propio.

La apertura de la cuenta llegó en el minuto 28' de partido luego que Marc Bartra, que horas atrás había mostrado su felicidad por la llegada de Bravo en redes sociales, aprovechara un tiro de esquina y con un certero cabezazo pusiera el 1-0.

El resultado golpeó al Almería, que desde ahí le costó volver al ritmo y nunca más se sintió cómodo en cancha. El resultado se extendió hasta el final del primer tiempo, pero tendría más para el complemento.

Con algunas modificaciones, las cosas no cambiaron mucho y ambos elencos se cerraron evitando un nuevo festejo. En el minuto 61', Pellegrini optó por dar un giro a la portería y envió a Bravo a la cancha.

El arquero de la Roja mostró sus credenciales y dio seguridad a sus compañeros para ir en busca del gol de la tranquilidad. Eso sí, este no llegó hasta los descuentos luego de un saque de banda que recibió Aitor Ruibal y que definió con una delicia al palo derecho del arquero.

Bravo supera así su primera prueba en el Betis y comienza a pelear el puesto en la portería, donde ya dejó claro que viene por todo.