Claudio Bravo dejó atrás su aventura en el Manchester City y ya trabaja en el desafío que será defender la portería del Real Betis. El club español oficiliazó el arribo del chileno para dar seguridad a la última línea, una donde se encontrarán con un viejo conocido: Marc Bartra.

El arquero chileno y el defensor español vuelve a compartir camarín después de cinco años. Esta situación tiene más que feliz al zaguero, quien se deshizo en elogios para el guardameta.

Bartra, que está en el Betis desde el año 2018, vivió la difícil última temporada del club. Salvando por poco del descenso, sabe que no pueden volver a repetir una campaña así y está confiado en dar la pelea junto al cuidatubos de la Roja.

A través de su cuenta de Twitter, el defensor publicó dos imágenes junto a Bravo. La primera, de su reunión en las prácticas del elenco albiverde y otra de sus años en Barcelona, donde se cansaron de ganar copas.

"¡Bienvenido Claudio! ¡Muy contento por volver a tenerte como compañero y de verte con la misma ilusión y compromiso que siempre contagias! ¡A por todas, amigo!", lanzó.

Ahora ambos se ponen a las órdenes de Manuel Pellegrini pensando en el debut en La Liga, donde el próximo 14 de septiembre harán su estreno enfrentando al Alavés.

Cabe recordar que en su época en Barcelona, Bravo y Bartra consiguieron juntos dos Ligas, dos Copa del Rey, una Supercopa de España, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.