El sueño de su primer título con el Inter de Milán tendrá que seguir esperando. Este jueves, el Sevilla se impuso por 3-2 ante el equipo de Alexis Sánchez en la gran final de la Europa League.

 

En un partido muy parejo, ambos equipos mostraron sus créditos para levantar la copa. De hecho, el conjunto lombardo comenzó arriba en el marcador en apenas 4 minutos de partido gracias a un penal de Romelu Lukaku.

El tanto despertó al Sevilla, que se fue con todo a buscar el empate. El premio llegó en el 11’ luego de una gran jugada asociada que terminó Luuk de Jong con una palomita perfecta.

El vuelo que tomó el equipo español comenzó a sofocar al Inter. Y fue en el 33’ que nuevamente de Jong apareció de cabeza para aumentar la diferencia. Eso sí, la alegría duró solo dos minutos ya que Diego Godín repitió la fórmula y anotó el empate.

En el complemento las cosas bajaron el ritmo, ya que ninguno quería arriesgar la posibilidad de quedar por debajo. En el minuto 74’ las cosas cambiaron por completo. Un tiro libre dejó a toda la defensa del los lombardos sin marca, lo que hizo que Diego Carlos se luciera con una chilena que Lukaku terminó empujando en su arco.

Alexis Sánchez ingresó en su lugar en el 78' y tuvo el empate cerca del final, pero su tiro lo sacaron de la línea. Con 96’ minutos jugados, el árbitro dio el pitado final y dejó al chileno con las ganas de levantar el título.