arrow_downward
Claudio Bravo tendrá que esperar para saber si será titular en el Betis
Internacional La Liga

Betis: Manuel Pellegrini juega al misterio con titularidad de Claudio Bravo en el inicio de La Liga

El técnico del elenco verdiblanco habló en la previa del duelo ante el Alavés el domingo. Alabó la adaptación del arquero de la Roja.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Claudio Bravo tendrá que esperar para saber si será titular en el Betis

Claudio Bravo tendrá que esperar para saber si será titular en el Betis (Foto: Getty Images)

Desde este viernes, La Liga de España da el vamos a su temporada 2020/21. El torneo promete una ardua lucha por el título y tendrá al Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo como uno de los equipos que quiere ser protagonista.

El Ingeniero se ha mantenido invicto en sus duelos amistosos y llega de la mejor manera para el encuentro del domingo ante el Alavés. Durante esta mañana el DT ofreció la conferencia de prensa previa al compromiso, donde dio luces de su once estelar y de la situación del arquero de la Roja.

Pellegrini aseguró que el ex Manchester City se ha integrado bien a la pretemporada y se perfilaría como uno de los titulares, aunque optó por jugar al misterio sobre si estará desde el primer minuto.

Claudio Bravo ha mostrado un gran nivel y se perfila como titular en el Real Betis. Foto: Getty Images

"Claudio no tiene problemas", comenzó explicando. "Es un gran profesional, tuvo vacaciones cortas porque el City estuvo jugando Champions, pero se cuidó mucho. Llegó el primer día a entrenar, ha hecho trabajo normal, tanto en el diario como en los partidos que hemos jugado".

Además, Pellegrini valoró lo que Bravo le entrega al resto del plantel del Betis. "Tiene una edad que no es tan mayor para arquero y será una gran aporte por su experiencia, por su trayectoria, por su mentalidad de club grande".

Finalmente el técnico aseguró que el equipo titular todavía no está definido. "La decisión del equipo, no solamente del portero, lo estamos decidiendo. Mañana veremos cuál es el 11 titular, por ahora estamos analizando una serie de conceptos en todos los puestos".

Real Betis hace su estreno en La Liga 2020/21 este domingo a partir de las 09:00 horas de nuestro país enfrentando al Alavés.

Temas

Comentarios


Lee También

;