El ya eliminado Deportes Antofagasta buscará conseguir un triunfo en Argentina para cerrar por lo alto su participación en Copa Sudamericana. El cuadro Puma visitará al Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece, también eliminado de la competencia, en un grupo en el que la clasificación la pelearán el Atlético Goianiense y Liga de Quito.

El CDA no ha logrado despegar en este semestre. Viene de igualar ante Everton por 2-2, en un partido en el que debieron remontar dos veces para conseguir el empate. Brayan Hurtado a los 53' y Jason Flores a los 78' fueron los goleadores del equipo ante los Ruleteros.

El cuadro del norte se mantiene en la parte baja de la tabla de posiciones en el Campeonato Nacional. Tras 14 partidos, marcha en la posición 15, con solo 11 puntos y solo dos triunfos conseguidos. Muy poco para un club que la temporada pasada siempre luchó por los primeros lugares.

Al frente tendrá a un tranquilo Defensa y Justicia. El elenco argentino ya no pelea por nada en este semestre, luego de perder en cuartos de final de la Copa de la Liga Argentina ante Boca Juniors y quedar fuera en Copa Sudamericana.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Defensa y Justicia vs Deportes Antofagasta?

Defensa y Justicia vs Deportes Antofagasta se disputará este martes 24 de mayo a las 20:30 horas.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV a Defensa y Justicia vs Deportes Antofagasta?

Defensa y Justicia vs Deportes Antofagasta podrá ser visto a través de DirectTV en una las siguientes señales:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Defensa y Justicia vs Deportes Antofagasta?

El partido será transmitido vía streaming a través de la plataforma de DirecTV GO.