Manchester United rescató un sufrido empate 2-2 ante Atalanta en la cuarta jornada de la fase grupal de UEFA Champions League, instancia donde Cristiano Ronaldo fue figura y le sacó canas verdes al técnico rival, Gian Piero Gasperini.

El Bicho se matriculó con un doblete y le dio un punto de oro a los Red Devils en el Estadio Atleti Azzurri d'Italia, pegándole un más que duro mazazo a los locales en su propia casa.

Un vez finalizado el trascendental partido, Cristiano y el estratega fueron vistos conversando al borde de la cancha, en un diálogo que horas más tarde el propio Gasperini se encargó de desclasificar.

"Al final del partido, hablé con Ronaldo. Es un jugador increíble, algunos incluso lo consideran un problema", comenzó diciendo el deté a Sky Italia.

"Le dije algo en italiano, pero lo tengo que censurar aquí en televisión. No lo puedo decir aquí. Básicamente, le dije : '¿Sabes lo que decimos en Italia? Vete al infierno'", confesó en tono amistoso.

De paso, el director técnico de Atalanta profundizó en sus alabanzas al portugués, dejando en claro que no comparte las críticas que le realizaban en la Juventus.

El Bicho es genio y figura en Manchester United desde su regreso.

El Bicho es genio y figura en Manchester United desde su regreso.

"Escuché un día decir que Ronaldo era un problema, ¡imagínense! Rara vez falla del blanco, nueve de cada diez tiros da al arco. La mitad de las veces que dispara es un gol, la otra mitad es el arquero quien la saca", explicó.

De esta manera Gian Piero Gasperini confirmó otra vez la excelente relación que mantiene con El Bicho, y que le permite mandarlo al infierno amistosamente y sin problemas tras arruinarle la victoria en casa.