Un aficionado de Manchester United identificado como Andrew Tyran causó revuelvo en Inglaterra tras demandar al club de sus amores. El hincha acusa a los Red Devils de ser los culpables de su calvicie.

Pese al bombástico regreso de Cristiano Ronaldo el equipo de Ole Gunnar Solskjaer no vive un buen momento en la Premier League, posicionándose séptimo en la tabla de posiciones y con un juego que convece poco.

En ese contexto es que el fanático de los Diablos Rojos agotó su paciencia con el equipo al que apoya desde pequeño, lanzándose con una insólita demanda.

De acuerdo a lo reportado por Mediotiempo y diversos medios ingleses, Tyran acudió furibundo a la justicia para acusar al elenco de Old Trafford por la pérdida de su cabello.

El hincha asegura que el estrés de apoyar a Manchester United a lo largo de los años ha sido el principal motivo de su calvicie, la cual se ha incrementado con el paso del tiempo.

De hecho, en internet se ha hecho viral un registro fotográfico de Andrew Tyran dando cuenta de la notoria pérdida de pelo que ha tenido en una década, dejando en claro que efectivamente su sufrimiento por el equipo ha sido mayúsculo.

Vale recordar que lamentablemente esta temporada los Red Devils han ganado apenas cuatro partidos, perdido tres y empatado dos, dando tumbos en la medianía de la tabla de Premier League.