Manchester United está pasando por un turbulento presente que tiene a su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, con un pie y medio afuera del club. Los posibles reemplazos del DT noruego ya comienzan a sonar fuerte, y Zinedine Zidane es uno de los preferidos.

Liverpool arrasó con los Red Devils en Old Trafford de la mano del siempre sorprendente Mohamed Salah, propinándoles un humillante 5-0 y profundizando la crisis del equipo que incluso con el legendario Cristiano Ronaldo no logra repuntar. 

Tras la goleada la salida del estratega del United parece ser inminente, y la lista de potenciales reemplazos tiene grandes nombres como el otrora deté de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, Antonio Conte, y el ex Real Madrid, Zinedine Zidane.

Sin embargo, y para desgracia de los Diablos Rojos, Zizou no tiene interés alguno en asumir la banca del elenco inglés, y así lo reveló este martes The Sun.

"Zidane ha estado vinculado durante mucho tiempo con el trabajo del Manchester United , pero se afirma que no tiene interés en el puesto, a pesar de estar sin trabajo desde que dejó el Madrid en mayo", explican.

En ese contexto, y con la presunta negativa del francés, Manchester United ha tenido que sumar otros nombres de peso a su listado, como el estratega de Ajax, Erik Ten Hag, y el director técnico de Leicester City, Brendan Rodgers. 

Por lo pronto Ole Gunnar Solskjaer seguirá al mando de los Red Devils, pero todo podría cambiar este sábado, cuando el equipo se enfrente a Tottenham Hotspur en una nueva jornada de Premier League.

De no conseguir un triunfo, la salida del entrenador sería inminente, por lo que los Diablos Rojos se jugarán el todo por el todo para intentar salir de la medianía de la tabla y luchar nuevamente arriba.