Este domingo el Manchester United sufrió una dura goleada de 5-0 por parte del Liverpool en el Old Trafford por la novena fecha de la Premier League.

En los diablos rojos fue titular el delantero portugués, Cristiano Ronaldo, quien poco pudo hacer para evitar el histórico golpe de los reds.

Para Peter Crouch, ex delantero inglés, el poco protagonismo del luso tiene que ver con su posición en el campo y un profundo cambio que está teniendo el fútbol en Europa.

"Chelsea y Manchester City anotaron 11 goles el fin de semana sin una tradicional camiseta 9 en el campo. Phil Foden brilló como 'falso 9' en el 4-1 del City sobre Brighton y Chelsea marcó siete en Norwich con Mount, Hudson Odoi y Havertz cambiando de posición en el ataque", indicó el espigado ex delantero.

Luego, afirmó: "Después, Mohamed Salah hizo nada menos que un hat-trick contra el United, lo que es una mala noticia para los delanteros que jugaron como yo, e incluso para el mítico Cristiano Ronaldo".

Crouch sostiene que aún quedan unos pocos nueves tradicionales, poniendo como ejemplo a Karim Benzema, Harry Kane y Robert Lewandowski. Sin embargo, afirma que es una "especie en peligro de extinción". 

"En estos días, cuando miras los juegos juveniles y todos quieren jugar como extremos. Esa es la posición del glamour en el fútbol ahora. Moda para marcar goles viniendo de la punta", añadió.

Finalmente, señaló: "Lo siento Cristiano Ronaldo, pero quedarse parado al frente ya no es cool".

El delantero portugués ya tiene seis goles en nueve partidos jugados desde que volvió al Manchester United. Una muy buena cantidad, pero su equipo no logra despegar en la Premier League.