Cristiano Ronaldo no vive un buen presente junto a Manchester United en la Premier League, por lo que afortunadamente una buena noticia llegó para alegrarlo en el ámbito personal: su pareja, Georgina Rodríguez, está embarazada.

La noticia fue revelada por la revista Hola de España, confirmando que la modelo e influencer ya tendría tres meses de gestación del que será su segundo hijo en común con la estrella portuguesa.

Vale recordar que Georgina y CR7 son padres de Alana Martina, aunque la mujer también adoptó a los pequeños Cristiano Jr y los mellizos Eva y Mateo, que nacieron en el año 2017.

La buena nueva llega en un momento ideal para alegrarle la vida a Cristiano, quien actualmente sufre junto a un alicaído Manchester United en la séptima posición de la tabla de la liga de Inglaterra.

De esta manera El Bicho será padre por quinta vez a los 36 años, añadiendo un miembro más a su ya numerosa familia.

Georgina y Crsitiano están juntos desde 2017 y ahora esperan un nuevo hijo juntos.

Georgina y Crsitiano están juntos desde 2017 y ahora esperan un nuevo hijo juntos.

El embarazo de Georgina Rodríguez llega además en medio de los fuertes rumores de matrimonio de la afamada pareja que comenzó su historia de amor hace casi cinco años y han sido inseparables desde aquel entonces.

De acuerdo a los primeros reportes de fuentes cercanas, tanto Cristiano Ronaldo como la modelo están encantados y muy felices con la noticia.