Nueva fecha de la Premier League y Liverpool llega motivado para enfrentar al Brighton por la jornada 10 de la liga inglesa. En Anfield, el cuadro local buscará una victoria para seguir en la parte alta de una tabla peleadísima.

Hoy los Reds llegan segundos con 21 puntos, a solo uno del Chelsea que es puntero exclusivo. Eso si, tiene al Manchester City pisándole los talones con 20 unidades. Poco margen de error para los hombres de Jurguen Klopp y que deberán estar firmes como viene siendo la tendencia estos meses.

El momento actual del elenco de Liverpool es fascinante con un invicto esta temporada y que se suma al último triunfo por Premier. El fn de semana anterior masacró al Manchester United por 5-0 y ya se candidatea para ir por el trofeo.

El Brighton, por su parte, vive una gran temporada y se ubica quinto en la tabla, con 15 puntos. El inicio había sido espectacular, pero viene de una mala racha de cuatro duelos sin ganar, con una derrota y tres empates. En Anfield, buscarán dar la sorpresa y bajar al segundo de la tabla.

Los Reds tendrán que saber jugar con el apretado calendario y que ya los complicó el año pasado. Luego de este partido, deberán recibir al Atlético de Madrid por la fecha 4 de la Champions League.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Brighton por Premier League?

Liverpool vs Brighton jugarán este sábado 30 de octubre a las 11:0 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV y en qué canal ver Liverpool vs Brighton?

Liverpool vs Brighton, a falta de confirmación, no será transmitido por TV.

 

Online: ¿Dónde ver por streaming en vivo Liverpool vs Brighton?

Si buscas un link para ver en vivo y online a Liverpool vs Brighton, podrás hacerlo en Star+.