El Inter de Milán derrotó por 1-3 al Sheriff Tiraspol, resolviendo un partido que se daba trabado en un inicio para conseguir una cómoda victoria marcada por el golazo de Alexis Sánchez y un alto partido de Arturo Vidal. El duelo en el estadio Bolshaya Sportivnaya Arena se jugó en el marco de la cuarta fecha del Grupo D de la Champions League.

Arturo Vidal fue titular con 90 minutos en los nerazzurri, mientras Alexis Sánchez comenzó en el banco para reemplazar a Lautaro Martínez (81’ clavados). Y el DT Simone Inzaghi no le puedo acertar más al medio.

Tras un primer tiempo sin tantos, en el complemento Arturo Vidal recuperó un balón, ganó metros, complicó el área del Sheriff, aguantó y volvió a recuperar un balón para asistir a Marcelo Brozovic en un golazo del croata (53’).

En los 65 minutos fue Milan Skriniar el que pudo el segundo para los lombardos, pero faltaba la aparición exprés de Alexis Sánchez en la cancha y la red.

Tras pisar el césped, Alexis recibió el balonazo de Brozovic, aguantó la marca, metió el pie y se alistó para sacar un potente remate cruzado que dejó sin opciones al meta griego del Sheriff, Giorgios Athanasiadis. El gol fue 43 segundos después de entrar al campo. (81’).

Gracias al triunfo, el Internazionale Milano trepa a la segunda posición del Grupo D con 7 puntos y se mete en zona de clasificación a octavos de final. Lidera Real Madrid con 9, Sheriff es tercero (6) y Shakhtar Donestsk es el colista con apenas 1.

El próximo partido del Inter será este domingo en el clásico contra AC Milan por la Serie A del calcio. Tras el derbi, Alexis y Vidal se vienen a la selección chilena para los duelos contra Paraguay y Ecuador por eliminatorias a Qatar 2022. Y qué buen momento.

¿Podrán Alexis Sánchez y Arturo Vidal ayudar al Inter para meterse en la siguiente fase de la Champions League y acortar la distancia con los punteros de la Serie A? Comenta con nosotros.