Las semifinales del Mundial de Qatar 2022 ya están aquí y luego de semanas del mejor futbol del planeta, son cuatro las selecciones que animarán esta etapa de los cuatro mejores de la Copa del Mundo.

Argentina, clasificada tras eliminar en penales a Países Bajos en un polémico partido, enfrentará a Croacia de Luka Modric que dio la gran sorpresa al eliminar a Brasil. Los croatas ya fueron finalistas en 2018 y quieren repetirse el plato en Qatar.

Por el otro lado, el vigente monarca Francia quiere hacer historia y ser bicampeón, pero primero deberá vencer a la dura selección de Marruecos. Dejando a España y Portugal en el camino, los africanos marcaron un hito al llegar a esta instancia por primera vez.

El Mundial ha tenido diferentes programaciones y algunos partidos sin transmitirse en vivo en TV abierta, pero desde estas semifinales eso cambia y estará en directo para todas las señales.

Programación semifinales del Mundial de Qatar:

  • Martes 13 de diciembre: Argentina vs Croacia / 16:00 horas
  • Miércoles 14 de diciembre: Francia vs Marruecos / 16:00 horas

¿Y quién transmite online?

Ya está confirmado que la televisión abierta se hará presente en ambos partidos. Tanto Canal 13 como Chilevisión transmitirán en vivo las semifinales de Qatar 2022 en sus señales y también de manera online (con conexión a wifi).

Además, DirecTV Sports continúa con la transmisión oficial y transmite ambas semifinales en vivo y en directo por sus diferentes señales, como también en la app de pago DGO.

¿Cuándo es la final?

El último partido y que corona al campeón es este domingo 18 de diciembre a las 16:00 horas, con la misma transmisión del 13, Chv y DSports. Pero también se jugará un partido por el tercer lugar, entre quienes pierdan en semis, el sábado 17 de diciembre a las 12:00 horas de Chile.