España vs Portugal EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CÓNOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Un gran clásico europeo protagonizan España y Portugal por la primera fecha de la UEFA Nations League. Partido que además es una buena prueba de fuego para lo que será su participación en Qatar 2022.

Los luzos, campeones de la primera edición del torneo, llega a este compromiso luego de haber logrado vía repechaje su clasificación a Qatar 2022. Comandados por Cristiano Ronaldo, y con una gran actuación de Bruno Fernandes, que anotó un doblete, alcanzaron su boleto luego de deshacerse por 2-0 de Macedonia del Norte.

Por el lado de España, el camino para la Copa del Mundo fue más sencillo. Sacó boletos luego de superar a Suecia en la última fecha de la fase de grupos y desde entonces ha jugado dos amistosos. Ante Albania fue victoria por 2-1 y luego contra Islandia fue un 5-0 a favor. 

Los hispanos fueron los finalistas de la última edición de este torneo, cayendo en un dramático partido ante Francia. Vale destacar que esta competencia además otorga boletos para la Eurocopa 2024, aunque todavía no está confirmado cuál será el formato de clasificación para dicho certamen.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan España vs Portugal por la UEFA Nations League?

España vs Portugal se enfrentan este jueves 2 de junio a las 14:45 horas de Chile.

TV y Streaming: ¿Por dónde ver España vs Portugal por la UEFA Nations League?

El partido será transmitido en Chile mediante la aplicación STAR+.