Este viernes inició la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, y las selecciones ya comienzan a agotar las posibilidades de pasar la siguiente fase de la Copa del Mundo. Los encargados de abrir la segunda fecha fueron Gales vs Irán y los iraní obtuvieron sus primeros tres puntos luego de imponerse por 2-0.

Por su lado, la selección anfitriona Qatar enfrenta a Senegal, mientras que Holanda chocará con Ecuador, y para finalizar la primera jornada de la fecha 2 Inglaterra enfrentará a Estados Unidos.

¿Cuándo comienzan los octavos de final en el Mundial de Qatar?

Desde el sábado 3 de diciembre hasta el martes 6 de diciembre se llevarán a cabo los octavos de final de la Copa del Mundo. Luego de disputar está ronda las selecciones tendrán dos días de descanso para jugar los cuartos de final el 9 y 10 de diciembre.

¿Cuántos equipos pasan a los octavos de final por el Mundial de Qatar?

Sólo 16 selecciones pasarán a los octavos de final de la Copa del Mundo, por lo que calificarán las dos primeras selecciones de cada grupo.

¿Cuándo es la final de la Copa del Mundo?

La gran final de la Copa del Mundo será el 18 de diciembre en el estadio Lusail, que tiene una capacidad de 80.000 espectadores.

¿Qué partidos del Mundial dan este sábado 26 de noviembre?

Revisa la programación para este sábado 26 de noviembre:

  • 7:00 horas - Túnez vs Australia - DirecTV Sports y DirecTV GO.
  • 10:00 horas - Polonia vs Arabia Saudita - DirecTV Sports, DirecTV GO, Chilevisión y Canal 13.
  • 13:00 horas - Francia vs Dinamarca - DirecTV Sports, Chilevisión, Canal 13 y  DirecTV GO.
  • 16:00 horas - Argentina vs México - DirecTV GO y DirecTV Sports.

*Horarios de Chile.