César Pinares vive un muy buen presente en el Brasileirao junto al Gremio de Porto Alegre, sin embargo, el volante no se olvida de Universidad Católica, elenco donde mostró un gran nivel y que le permitió dar el salto al extranjero a los 29 años.

El cariño de los Cruzados por Pinares es conocido, y su ausencia en San Carlos de Apoquindo caló hondo tras su partida, tanto en la fanaticada como en el funcionamiento del equipo que en ese entocnes comandada Ariel Holan.

Pero al parecer no sólo los hinchas crearon lazos con el volante, sino también el propio jugador, y así lo demostró con un muy lindo gesto hacia dos de los funcionarios de la escuadra de la precordillera.

César Pinares envió su camiseta del Tricolor Gaúcho a Julio Beltrán y Pedro Flores, paramédico y utilero de la franja respectivamente.

El jugador compartió las fotografías de los sonrientes trabajadores de la UC mostrando con orgullo la camiseta del chileno que hoy brilla en Brasil.

De esta manera Pinares mostró una vez más su cariño por Universidad Católica, algo que ha quedado de manifiesto en muchísimas oportunidades, cuando el centrocampista ha publicado historias viendo y apoyando a los Cruzados desde la distancia.

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos.

Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.