Luego de varias idas y vueltas llegó el día. Este martes 12 de enero, Coquimbo Unido disputará la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana 2020, cuando en Paraguay juegue ante Defensa y Justicia. Un duelo que podrás vivir de la mano del OSO de Coolbet, con sus mejores cuotas.

Contra todos. Coquimbo Unido saltará a la cancha en Asunción, Paraguay, para enfrentar la primera llave de semifinal de la Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia. Luego del cambio de sede (Coquimbo a Santiago) y los tres contagios de la delegación argentina en tierra chilena, la Conmebol decidió trasladar el encuentro a suelo guaraní

Pero hoy es la fecha para el encuentro. El plantel de Coquimbo Unido ya se encuentra en la capital paraguaya para un encuentro histórico y que los puede dejar a las puertas de su primera final internacional de la mano de Juan José Ribera.

Defensa y Justicia, por su parte, viene de caer por 3-0 frente a Rosario Central por la Copa Diego Maradona el sábado 2 de enero, ubicándose cuarto en el grupo A de la zona de Complementación, y a tres puntos del líder, precisamente el cuadro canalla, que tienen un partido más.

 

 

Coquimbo Unido vs Defensa y Justicia: ¿Quién es el favorito para ganar en la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana?

Para el OSO de Coolbet, el favorito para ganar en la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana 2020 es Defensa y Justicia, que paga 1.62 veces lo que apuestes. Pero si eres de quienes tiene la fe en el desempeño de Coquimbo Unido, paga 7.07 veces lo que apuestes en esta primera llave. Pero, si crees que las emociones se estriran a la vuelta, el empate paga 3.22 veces lo que apuestes.

Estas son las cuotas para que te la juegues por Coquiimbo Unido en la semifinal de ida de la Copa Sudamericana 2020. ¿Cómo le irán a los piratas esta tarde en Paraguay? | Foto: Coolbet.

Estas son las cuotas para que te la juegues por Coquiimbo Unido en la semifinal de ida de la Copa Sudamericana 2020. ¿Cómo le irán a los piratas esta tarde en Paraguay? | Foto: Coolbet.

Pero, el OSO también tiene sorpresas. Además de que este duelo de la Copa Sudamericana es el PARTIDO DEL DÍA, donde si hay un empate 0-0 te devuelven tu apuesta en hasta $15.000,  hay una promoción esperando por todos los hinchas del futbol de cara al Superclásico del fútbol chileno.

Predice GRATIS el primer goleador y el minuto del gol entre Colo Colo y Universidad de Chile, y podrás ganar un pozo de $1.000.000. Leíste bien, un millón de pesos a repartir entre quienes acierten. Recuerda leer los términos y condiciones para participar.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.