Este martes a partir de las 19:15 horas seremos testigos de uno de los partidos más polémicos del último tiempo. Coquimbo Unido enfrentará a Defensa y Justicia por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana.

Luego de todos los problemas que generó los casos positivos en el plantel argentino y que contra todo pronóstico según el reglamento, el partido que fue suspendido se reprogramó para este martes. El problema, es que los piratas perdieron inexplicablemente la localía y será en Asunción, Paraguay este primer duelo de la llave.

Y si bien con la ANFP el cuadro de la IV Región busca apelar a la justicia deportiva, los dirigidos por Juan José Ribera ya viajan a Paraguay para enfrentar al equipo de Hernán Crespo.

Los piratas están con la mente en poder superar toda adversidad y eliminar al cuadro de DyJ, y así acceder a una final que enmarcaría una temporada internacional histórica para el Barbón, esto mientras en el Campeonato Nacional peligran en la parte baja con el descenso.

En la otra semifinal el mejor aspectado es Lanús, que jugará la vuelta esta semana contra Vélez Sarsfield de Pablo Galdames.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Coquimbo Unido vs Defensa y Justicia por Copa Sudamericana?
 

Coquimbo Unido vs Defensa y Justicia jugarán este martes 12 de enero a las 19:15 horas de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal y dónde ver en vivo a Coquimbo Unido vs Defensa y Justicia?
 

Coquimbo Unido vs Defensa y Justicia será transmitido en vivo por Directv Sports en los canales 610 (SD) y 1610 (HD).
 

Online: ¿Dónde seguir en vivo y por streaming Coquimbo Unido vs Defensa y Justicia?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online Coquimbo Unido vs Defensa y Justicia, podrás hacerlo en Directv GO.