Hoy se define a un finalista. Lanús hará de local frente al Vélez de Pablo Galdames en el Estadio Ciudad de Lanús por la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana.

 

Semana de definiciones a nivel internacional, este miércoles 13 de enero Lanús recibirá en el Estadio de la Ciudad de Lanús a Vélez Sarsfield por la semifinal de la Copa Sudamericana 2020.

En el duelo de ida disputado el miércoles 6 de enero en el estadio José Amalfitani, los granates se llevaron la victoria tras el gol de su goleador y leyenda José Sand, el delantero de 40 años convirtió en el minuto 39’ la decisiva anotación.

El elenco local buscará aprovechar la ventaja obtenida en el duelo de ida y cerrar la clasificación a la final del torneo continental. Los granates vienen de vencer por un marcador de 2-0 a Rosario Central por el grupo A de la Copa Diego Maradona ubicándose 2° tras los canallas en la zona de complementación.

Vélez Sarsfield por su parte necesita dar la gran sorpresa y dar vuelta el marcador de la ida. En el torneo local se encuentran en la primera ubicación del grupo B de la zona de complementación con 12 puntos, clasificado a la final de la fase que da un cupo a Copa Sudamericana 2021. El elenco de la V en el pecho venció por 3-2 a Godoy Cruz en el último partido de la fase de playoffs.

El ganador de esta llave se enfrentará en la gran final de la Sudamericana al vencedor de la otra semifinal entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia que tendrá su duelo de ida el próximo martes 12 y la vuelta el sábado 16.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Lanús vs Vélez Sarsfield por la semifinal de la Copa Sudamericana?

 

Lanús vs Vélez Sarsfield juegan este miércoles 13 de enero a las 21:30 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Lanús vs Vélez Sarsfield? 

 

El partido será transmitido por Directv Sports, en los canales 610 y 613 (SD) - 1610 y 1613 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Lanús vs Vélez Sarsfield?

 

Para ver en vivo el encuentro entre Lanús vs Vélez Sarsfield podrás hacerlo en Directv GO.