arrow_downward
Galdames dejó la vida en esa pelota
Internacional Copa Sudamericana

Pablo Galdames salva de la línea el segundo gol de Lanús y deja con vida a Vélez en la Copa Sudamericana

El volante chileno sacó un increíble remate en la línea de su portería con la cabeza y no le permitió al Granate aumentar su diferencia.

escrito por
Matías Medina

Galdames dejó la vida en esa pelota

Galdames dejó la vida en esa pelota (Foto: Captura de pantalla)

Vélez Sarsfield sufrió una dura caída por la cuenta mínima ante Lanús en la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. Ahora, el Fortín deberá ir hasta la casa del Granate para remontar la serie y avanzar a la gran final de Córdoba.

Pese a la derrota, uno de los puntos altos del cuadro de Liniers fue el chileno Pablo Galdames. El formado en Unión Española tuvo un 84% de precisión de pases, ganó seis duelos, realizó cuatro intercepciones y lanzó siete balones largos acertados.

Pero la jugada que lo dejó como héroe de Velez fue al final del primer tiempo. Lanús lanzó un tiro de esquina al corazón del área y tras un rebote, Belmonte disparó a quemarropa para marcar el segundo del partido. Sin embargo, Galdames estaba justo en la línea del arco y la sacó milagrosamente con la cabeza.

Si bien Vélez no pudo conseguir el empate, la diferencia solo se quedó en la mínima gracias a la intervención del chileno, por lo que la llave sigue abierta. "Nos quedan 90 minutos para dar vuelta la llave. Que la gente confíe que este grupo demostró hacerse fuerte en las difíciles. Desde que empezó esta copa nuestra meta fue llegar a la final", señaló Pablo en conferencia post partido.

La revancha se disputará el próximo miércoles 13 de enero a las 21:30 horas en La Fortaleza de la ciudad de Lanús.

Temas

Comentarios


Lee También