Semana de definiciones a nivel sudamericano en torneos CONMEBOL. En el marco de la semifinal ida de la Copa Sudamericana se enfrentarán los equipos argentinos de Vélez Sarsfield y Lanús en el José Amalfitani de Buenos Aires. 

El elenco de la V en el pecho llegó a esta fase tras vencer en una llave apretada a la Universidad Católica por un marcador global de 4-3. El Fortín mientras tanto en el torneo local viene de vencer a Newell´s por 1-0, encontrándose 2° en el grupo B de la zona de complementación.

Lanús por su parte se ubica en el grupo A de la zona complementación, los granates están relegados al 4° puesto con 5 puntos a cinco de diferencias del líder Rosario Central. El equipo liderado por su jugador estrella José Sand consiguió llegar a esta fase tras vencer a Independiente de Argentina por un resultado de 3-1 global.

La llave de semifinales se definirá en el duelo de vuelta que se desarrollará el próximo miércoles 13 de enero a las 21:30 horas de Chile. El ganador de esta llave se enfrentará en la final del torneo continental con el equipo que salga triunfador en la otra semifinal del torneo: Coquimbo Unido o Defensa y Justicia. 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Vélez Sarsfield vs Lanús por la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana?

 

Vélez Sarsfield vs Lanús juegan este miércoles 6 de enero a las 21:30 hrs de Chile.


 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Vélez Sarsfield vs Lanús? 

 

El partido será transmitido por Directv Sports, en los siguientes canales 610 - 613 (SD) y 1610 - 1613 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Vélez Sarsfield vs Lanús?

 

Para ver en vivo el encuentro entre Vélez Sarsfield vs Lanús podrás hacerlo en Directv GO.