Un gran encuentro presenciaremos en el marco del duelo de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana entre Vélez Sarsfield de Pablo Galdames y Lanús este miércoles 6 de enero en el Estadio José Amalfitani. 

El elenco local viene de clasificar a esta fase del torneo continental tras eliminar en cuartos de final a la Universidad Católica por un marcador global de 4-3. El equipo de la V en el pecho ha tenido una gran temporada en el ámbito internacional, mientras que en el local se encuentra 2° tras Newells en el grupo B de la zona complementación aunque con el mismo puntaje.

Lanús por su parte consiguió su pasaje a semifinales tras vencer en la fase previa a Independiente por un marcador global 3-1, el equipo liderado por José Sand buscará dar la sorpresa en este primer encuentro y conseguir un resultado positivo que le permita llegar al encuentro de vuelta con mayor tranquilidad. El equipo granate se encuentra 3° en el Grupo A de la zona de complementación que lidera Rosario Central.

El partido de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana entre Vélez Sarsfield y Lanús se jugará el miércoles 13 de enero a las 21:30 horas de Chile, el ganador de esta llave se enfrentará en la final de la Copa Sudamericana contra el ganador de la otra llave entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Vélez Sarsfield vs Lanús por la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana?

 

Vélez Sarsfield vs Lanús juegan este miércoles 6 de enero a las 21:30 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Vélez Sarsfield vs Lanús? 

 

El partido será transmitido por Directv Sports, en los siguientes canales 610 - 613 (SD) y 1610 - 1613 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Vélez Sarsfield vs Lanús?

 

Para ver en vivo el encuentro entre Vélez Sarsfield vs Lanús podrás hacerlo en Directv GO.