Defensa y Justicia terminó con el sueño de Coquimbo Unido y los piratas quedaron eliminados en semifinales de la Copa Sudamericana. Un contundente 4-2 para los argentinos y con Braian Romero convirtiendo un triplete fueron suficiente para dejar al cuadro chileno fuera de la Copa. Ahora el equipo de J.J. Ribera debe concentrarse en salir del descenso en el Campeonato Nacional, mientras que Defensa y Justicia jugará la final del torneo con Lanús.

La Previa
 

Una reunión con la historia tiene pactada Coquimbo Unido esta tarde en Buenos Aires por la revancha de las semifinales de Copa Sudamericana, duelo en el que se volverá a encontrar con Defensa y Justicia por un cupo en la final del certamen.

Llave que empezó con polémica con traslado de estadio y hasta de país con tal de jugar la ida en un ambiente lleno de decisiones cuestionables de parte de Conmebol y donde los piratas fueron perjudicados con la localia. Ya con la página dada vuelta, el cuadro chileno intentará luchar contra todos y demostrar que están para ser campeones.

En la ida fue un empate 0-0 con Coquimbo de "local", por lo que la vuelta en cancha de Defensa y Justicia tiene a los argentinos como favoritos. Claro que cualquier victoria o empate por más de un gol le dará el pasaje al elenco de J.J. Ribera para la gran final donde ya espera Lanús, quienes eliminaron al Vélez Sarsfield de Pablo Galdames.

Partidazo el de esta noche y que tendrá a todo un país apoyando al Barbón en una temporada que han hecho historia, pero aún no tiene techo.

 

Sigue el minuto a minuto EN VIVO de Coquimbo Unido vs Defensa y Justicia:

 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Coquimbo Unido vs Defensa y Justicia por Copa Sudamericana?
 

Coquimbo Unido vs Defensa y Justicia jugarán este sábado 16 de enero a las 20:30 horas de Chile.

 


Televisión: ¿En qué canal y dónde ver en vivo a Coquimbo Unido vs Defensa y Justicia?
 

Coquimbo Unido vs Defensa y Justicia será transmitido en vivo por Directv Sports en los canales 610 (SD) y 1610 (HD).

 


Online: ¿Dónde seguir en vivo y por streaming Coquimbo Unido vs Defensa y Justicia?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online Coquimbo Unido vs Defensa y Justicia, podrás hacerlo en Directv GO.