Este viernes se realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022, el segundo torneo de mayor relevancia a nivel de clubes de la Conmebol definió que Colo Colo deberá enfrentar en la fase de los dieciséis mejores a Internacional de Porto Alegre, mientras que la UC, hará lo propio ante Sao Paulo.

Duros rivales brasileños para los dos elencos chilenos que continúan en competencia internacional este segundo semestre tras haber quedado en el 3° puesto de sus respectivos grupos en la Copa Conmebol Libertadores.

Por contrapartida, Everton, Unión La Calera y Deportes Antofagasta, quienes fueron parte de la fase de grupos de la Sudamericana, no tuvieron la misma suerte y a pesar de que ruleteros y cementeros estuvieron muy cerca de lograrlo, el cuestionable formato de competencia –donde clasifica solo uno por grupo- dejó a ambos cuadros fuera de competición.

Ahora con Colo Colo y la UC en competencia, te invitamos a continuación, a conocer quién transmitirá la ronda de los dieciséis mejores de la Copa Sudamericana.

 

 

¿Quién transmite y dónde ver la Copa Sudamericana con Colo Colo y Universidad Católica?

Los octavos de final y las posteriores rondas de eliminación de la Copa Sudamericana serán transmitidas por televisión a través de las señales de ESPN y DirecTV Sports, mientras que por streaming estarán a cargo de las apps; STAR+ y DirecTV GO.