logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Sudamericana

Universidad Católica conoce a su rival: se enfrentará a Sao Paulo por octavos de final de la Copa Sudamericana

Universidad Católica está instalada en octavos de final de la Copa Sudamericana y este viernes conoció a su rival. Para avanzar a cuartos, los cruzados deberán medirse ante un elenco brasileño ya conocido en la precordillera.

La UC ya tiene rival para iniciar el camino en Copa Sudamericana
© Agencia UNOLa UC ya tiene rival para iniciar el camino en Copa Sudamericana

Este viernes se realizó el sorteo de los octavos de final de Copa Sudamericana y Universidad Católica conoció a su rival para un nuevo desafío internacional. Los cruzados darán su primer paso ante elenco brasileño Sao Paulo.

En la fase de grupos de la misma competencia, Sao Paulovienede quedar primeros en el grupo D con 16puntos. En su campaña, los dirigidos de Rogerio Ceni se enfrentaron a Everton,Ayacucho y Jorge Wilstermann, logrando cincotriunfos y unempate.

Por su parte, los dirigidos de Ariel Holan clasificaron a octavos de la competencia luego de terminar terceros del grupo H de Copa Libertadores, el que compartieron con Flamengo, Talleres y Sporting Cristal. Los cruzados lograron 4 puntos con un triunfo y un empate, ambos ante el elenco peruano.

Así, se comienza a definir el segundo semestre de Universidad Católica, que además tiene el desafío de defender el tetracampeonato a nivel local. El partido de ida de octavos de final de Copa Sudamericana, el que será en San Carlos de Apoquindo y se disputará entre el 27 y 29 de junio. La vuelta será entre el 5 a 7 de julio en el Estadio Morumbi.

En 2012, ambos elencos se encontraron en semifinales de la Copa Sudamericana, en la que luego Sao Paulo se coronaría campeón. En ese entonces, los cruzados eran dirigidos por Martín Lasarte.

Ahora, los de La Franjaesperan que el receso luego de la primera rueda del Campeonato Nacional los ayude a rearmarse y hacerle frente a las tres competencias del segundo semestre: repuntar a nivel local, competir en Sudamericana y enfrentar la Copa Chile.

Publicidad

Lee también

El emotivo tributo de Coquimbo a Millones: "Fuerza y coraje"
Campeonato Nacional

El emotivo tributo de Coquimbo a Millones: "Fuerza y coraje"

Histórico de la Roja lanza contundente opinión sobre Pizarro
Chile

Histórico de la Roja lanza contundente opinión sobre Pizarro

La verdad sobre Dituro a la UC sale a la luz
Universidad Católica

La verdad sobre Dituro a la UC sale a la luz

Fernando Zampedri "entra en la lista de Ricardo Gareca"
Selección Chilena

Fernando Zampedri "entra en la lista de Ricardo Gareca"

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo