Paulo Díaz y River Plate tuvieron una noche soñada y avanzaron a la fase de octavos de final de la Copa Argentina, instancia donde se vivirá una muy esperada nueva edición del superclásico trasandino ante Boca Juniors.

La Banda Sangre fue hasta el Estadio Ciudad de La Plata para enfrentar a Atlético Tucumán por los dieciseisavos de final del certamen local, imponiéndose sin problemas por 2-1 y asegurando el boleto a la ronda de los diesiséis mejores.

Los de Marcelo Gallardo abrieron las cuenta a los 12 minutos de juego con gol de Federico Girotti, que luego repitió la dosis y puso el 2-0 a los 21' de partido.

El descuento para los de Tucumán fue oobra de Leonardo Herdia a los 65', sin embargo, no fue suficiente y el Decano se despidió de la Copa Argentina, mientras que el Millonario avanzó a octavos.

Paulo Díaz fue titular y jugó los noventa minutos, mostrándose sólido y cómodo en el andamiaje del equipo.

De esta manera, River Plate deberá enfrentar a Boca Juniors en búsqueda de un ticket a la fase de ocho mejores, generando una nueva edición del superclásico de aquel país en una fecha aún por ser definida.

El chileno jugará ante Boca en la ronda de octavos de final.

El chileno jugará ante Boca en la ronda de octavos de final.

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos.

Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.