Dejando de lado la Copa de la Liga Profesional, River Plate se juega sus fichas para seguir avanzando en la Copa Argentina. Los dirigidos por Marcelo Gallardo enfrentan a Atlético Tucumán en el Estadio Ciudad de La Plata.

Incluso los neutrales quieren que gane River Plate. El Millonario busca el paso a octavos de final frente a un irregular Atlético Tucumán que se hunde en la parte baja del grupo B. Pero un triunfo del cuadro de Núñez implica una tremenda noticia, un Superclásico Boca Juniors frente a River Plate en la Copa Argentina.

River despachó a Defensores de Pronunciamiento por 4-0 en la ronda de 64, mientras que Atlético Tucumán clasificó a los treintaidosavos de final tras superar a Comunicaciones por 3-0. Ahora se enfrentan con la posibilidad de jugar frente a Boca en octavos de final.

El equipo de Paulo Díaz, que ha sido alabado por su rendimiento, lleva dos empates consecutivos en la Copa de la Liga, por lo que urge un triunfo en esta copa. El Millonario está en el tercer lugar del grupo A con 12 puntos, pero hay cuatro equipos con el mismo puntaje, por lo que no está asegurado su lugar en cuartos de final.

Día y hora: ¿Cuándo juegan River Plate vs Atlético Tucumán por la Copa Argentina?

River Plate vs Atlético Tucumán juegan este miércoles 7 de abril a las 19:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a River Plate vs Atlético Tucumán? 

El partido será transmitido por TyC Sports. Revisa la señal según tu cableoperador:


TyC Sports

VTR: 164 (SD) - 846 (HD)
DTV: 629 (SD) - 1629 (HD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: 195 (SD)
GTD/TELSUR: 87 (SD)
MOVISTAR: 750 (SD) - 893 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE*

Online: ¿Quién transmite por streaming?

El encuentro no cuenta con transmisión por TV. Información a ser confirmada.