En Argentina hay ciertas reglas para los fanáticos del asado, entre ellas que el encargado de la parrilla toma todas las decisiones y no deja que otros intervengan u opinen.

En un encuentro entre el ex delantero de River Plate, Ignacio Scocco, y compañeros de profesión como Fernando Belluschi, se pudo ver cómo se rompió esa norma.

Y la reacción fue tremenda. Scocco, encargado de la parrilla, ve que su amigo, el cantante, Gustavo Liett, mueve las brazas e inmediatamente exclama: "Ya me preocupé".

Encara a su compañero y le dice: “Una piña en la pera”. “¿Por qué?”, pregunta Liett. “¡No toqués la parrilla! ¿No sabés bobo? No hacés asado”, le recrimina el actual jugador de Newell's.

“Le faltaba un poquito...”, le responde el cantante. “No, no le falta brasas”, termina Scocco.

El video fue subido a TikTok, y Scocco recibió el apoyo de sus seguidores. “Scocco es todo lo que está bien”, dijo un internauta, mientras otro dijo: “Todos somos Scocco”.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.