logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Futbol argentino

“¡No toqués la parrilla!”, Nacho Scocco se calentó con amigo que le movió el asado y se hizo viral

Un amigo del ex delantero de River Plate intentó ayudar acomodando las brasas del asado, lo que no tuvo buena acogida.

Scocco enfurecido con su amigo por tocarle la parrilla
© CapturaScocco enfurecido con su amigo por tocarle la parrilla

En Argentina hay ciertas reglas para los fanáticos del asado, entre ellas que el encargado de la parrilla toma todas las decisiones y no deja que otros intervengan u opinen.

En un encuentro entre el ex delantero de River Plate, Ignacio Scocco, y compañeros de profesión como Fernando Belluschi, se pudo ver cómo se rompió esa norma.

Y la reacción fue tremenda. Scocco, encargado de la parrilla, ve que su amigo, el cantante, Gustavo Liett, mueve las brazas e inmediatamente exclama: “Ya me preocupé”.

Encara a su compañero y le dice: “Una piña en la pera”. “¿Por qué?”, pregunta Liett. “¡No toqués la parrilla! ¿No sabés bobo? No hacés asado”, le recrimina el actual jugador de Newell’s.

“Le faltaba un poquito…”, le responde el cantante. “No, no le falta brasas”, termina Scocco.

El video fue subido a TikTok, y Scocco recibió el apoyo de sus seguidores. “Scocco es todo lo que está bien”, dijo un internauta, mientras otro dijo: “Todos somos Scocco”.

Publicidad

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Lee también
El grave pecado que Luis Mena no quiere repetir en la Roja Femenina
Femenino

El grave pecado que Luis Mena no quiere repetir en la Roja Femenina

Se cae otro DT: eterno candidato a la Roja y Colo Colo se va al Arsenal
Selección Chilena

Se cae otro DT: eterno candidato a la Roja y Colo Colo se va al Arsenal

Garin se la echa con Wimbledon tras quedar afuera: "Debieron..."
Tenis

Garin se la echa con Wimbledon tras quedar afuera: "Debieron..."

El desgarrador mensaje de Salah tras la muerte de Diogo Jota
Internacional

El desgarrador mensaje de Salah tras la muerte de Diogo Jota

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo