Sumar de visita es clave en las eliminatorias sudamericanas, y Uruguay se llevó un botín precioso de Barranquilla, porque goleó por 3-0 a Colombia, con lo que se prende en el camino para acceder al Mundial de Qatar 2022.

El partido empezó con muy lindos colores para el cuadro celeste, porque cuando el reloj apenas marcaba los cinco minutos abrió la cuenta, gracias a una de sus principales figuras.

Edinson Cavani, el nuevo goleador de Manchester United, debutó en las eliminatorias con un gol, luego de una gran habilitación del volante Nahitan Nandez.

Con la ventaja en el arranque, los charrúas manejaron el partido, y sufrieron muy poco, debido a que el elenco local tenía pocas ideas, por ende Martín Campaña tuvo muy poca tarea en Barranquilla.

El partido no se le alcanzó a complicar al cuadro que dirige Óscar Tabárez, porque a los 54 minutos estiró las cifras, por un gol de penal de Luis Suárez, que no falló ante el arquero David Ospina, con un derechazo ajustado en la parte baja del arco.

Mientras que la goleada la selló el delantero de Benfica Darwin Núñez, que con un remate potente de media distancia puso el tercero, a los 73’ de juego en la humedad de Barranquilla.

Con la victoria Uruguay queda muy bien perfilado en la tabla de posiciones, con seis puntos, mientras que Colombia se estanca con cuatro.

En la próxima fecha la Celeste debe recibir a Brasil, en tanto los cafeteros tendrán que ir a la altitud de Quito para jugar con Ecuador.

El marcador
 

La previa
 

Colombia recibirá en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla a Uruguay por la fecha 3, en un duelo que podría dejar a los cafetaleros liderando la tabla de posiciones de las clasificatorias, mientras que la selección charrúa es sexta y una victoria de visita los dejaría bien posicionados en zona de clasificación.

Los dirigidos por Carlos Queiroz vienen de una primera fecha doble bastante fructifera, con una victoria de local sobre Venezuela por 3-0, y un agónico empate en el Estadio Nacional con la Selección Chilena. Los cafetaleros son positivos y de la mano de James Rodríguez y sus goleadores del Atalanta como Luis Muriel y Duván Zapata, y el regreso de David Ospina al XI, esperan dejar los puntos en casa.

El cuadro del Maestro Óscar Washington Tabárez preparó una nómina con lo mejor que tiene y pretende superar su rendimiento de los primeros dos encuentros, en que ganarón de manera polémica a la Roja y luego cayeron de visita con Ecuador.

 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Colombia vs Uruguay por Clasificatorias?

 

Colombia vs Uruguay jugarán este viernes 13 de noviembre a las 17:30 horas de Chile.
 

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Colombia vs Uruguay?
 

Colombia vs Uruguay será transmitido por CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:


CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 


Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Colombia vs Uruguay?
 

Todas las Eliminatorias las puedes vivir totalmente en vivo y por streaming en Clasificatorias en ADN. 

Si buscas un link para ver en vivo a Colombia vs Uruguay por Clasificatorias, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO.

Si vives en Estados Unidos, también podrás seguir totalmente en vivo y online las Eliminatorias con Fanatiz.

 

Internacional ¿Dónde ver en vivo por TV y online Colombia vs Uruguay en Sudamérica?
 

 

Argentina: TyC Sports
Brasil: Por confirmar
Bolivia: COTAS TV y Tigo Sports
Chile: CDF HD y Estadio CDF
Colombia: Caracol TV y Caracol Play
Ecuador: El Canal del Futbol y ECDF Youtube
Paraguay: GEN
Perú: Movistar Deportes y Movistar Play
Venezuela: TLT
Uruguay: VTV y VTV +