Este viernes, Óscar Washington Tabárez entregó la nómina de 23 jugadores de la selección uruguaya para los próximos duelos de eliminatorias ante Colombia y Brasil, el viernes 13 y martes 17 de noviembre respectivamente.

La gran sorpresa es el regreso de Edinson Cavani a la delantera charrúa, quien no estuvo presente en la primera jornada ante Chile y Ecuador. Este domingo, el cuerpo técnico y Agustín Oliveros viajarán a Colombia en vuelo chárter, mientras que el lunes llegarán los restantes 22 futbolistas.

La gran mayoría arribará desde Madrid en vuelo chárter junto a parte del plantel colombiano. Si bien el lunes 9 se realizará un entrenamiento con los futbolistas que estén en Colombia, el primer trabajo con el plantel completo se realizará el martes 10.

Posterior al choque ante Colombia, la delegación uruguaya retornará a Montevideo y se trasladará el Complejo Celeste. Allí entrenará el sábado, domingo y lunes, previo al encuentro del martes frente a Brasil.

Revisa la convocatoria de Uruguay:

Uruguay visitará a Colombia el viernes 13 de noviembre a las 17:30 horas en el Metropolitano de Barranquilla y luego recibirá en el Centenario a Brasil, el martes 17 del mismo mes a las 20:00 horas.