Toluca se quedó con un triunfo por 1-0 ante León en la fecha 5 de la Liga MX. Jean Meneses y Valber Huerta fueron titulares en los Diablos Rojos, mientras que Claudio Baeza se mantuvo en la banca. En la otra vereda, Víctor Dávila dijo presente desde el arranque.

En el Estadio León, Dávila fue uno de los puntos altos en el local, pese a la derrota. El chileno intentó abrir la cuenta a solo siete minutos de partido y volvió a intentarlo al 39'. Al 44', el ex evertoniano Lucas Di Yorio estuvo cerca de marcar el primero luego de un buen centro de Byron Castillo, pero no se pudo concretar.

Valber Huerta le quitó otra chance a Dávila cuando terminaba el primer tiempo, interponiéndose justo a tiempo para evitar un remate del delantero. Finalmente, sería el visitante que se quedaría con el triunfo: el 1-0 llegó al 90' gracias a Daniel Álvarez, quien recibió la habilitación del ex volante de Universidad de Chile, Leonardo Fernández.

Con el triunfo, Toluca llegó hasta los 12 puntos y nuevamente llegó hasta la primera posición del Torneo de Apertura, la que comparte con el América de Diego Valdés y Tigres. Por su lado, León se quedó en el octavo lugar con la mitad de puntaje. 

Revisa la tabla de posiciones de la Liga MX