La cuarta fecha de la liga mexicana comenzará con el partido del poderoso Chivas de Guadalajara ante el León del delantero chileno Víctor Dávila, quien hasta ahora ha jugado los tres partidos de la temporada sin contar con anotaciones pero sí con una asistencia.

El cuadro del chileno se ubica hasta ahora en la séptima posición del torneo con 5 puntos en tres encuentros, ubicándose de momento en puestos de clasificación a los playoffs, el cual es el objetivo de la temporada luego que el torneo pasado quedaran fuera de esa instancia.

El club apodado Las Esmeraldas viene de empatar 1-1 en su última visita ante el Puebla del también chileno Pablo Parra, en un duelo que tuvo como protagonista al exfutbolista de Everton, Lucas Di Yorio, que llega prendido con 4 goles en la temporada.

Por su parte, el Chivas de Guadalajara ha tenido un mal inicio de campeonato en el que se ubican decimoquintos con apenas 2 unidades, algo poco común para uno de los grandes del fútbol azteca, que en la temporada pasada quedó eliminado en los cuartos de final de los playoffs ante el Atlas.

El equipo que tiene la particularidad de solo contar con futbolistas mexicanos en su plantel, viene de empatar 1-1 en su visita al Santos Laguna, en un encuentro que lo estaban ganando pero no pudieron sostenerlo en los últimos minutos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chivas de Guadalajara vs León?

Chivas de Guadalajara vs León juegan este miércoles 20 de julio a las 22:05 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Chivas de Guadalajara vs León?

El partido será transmitido por Claro Sports, solamente para quienes tienen contratado Claro en su cableoperador:

Claro Sports: 169 (SD) - 469 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Chivas de Guadalajara vs León?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Claro Video y gratis por YouTube Marca Claro.