Cuando todavía no vuelve a rodar la pelota en la Liga MX, Santos Laguna y Tigres de Igor Lichnovsky disputarán un atractivo partido amistoso para llegar de la mejor manera a la competición oficial.

Los Felinos son uno de los equipos que siempre apuesta a estar en la parte alta del fútbol mexicano, luchando por el título. De la mano de Miguel "Piojo" Herrera en el último torneo alcanzaron la semifinal, donde fueron eliminados de manera agónica por Atlas de Guadalajara, que terminó siendo el campeón del Clausura 2022.

Igor Lichnovsky arribó a México durante este año luego de un paso por el fútbol saudí y le costó bastante tomar una camiseta de titular en Tigres, alternando posiciones entre la defensa y también como volante de contención. Incluso sonó como posible refuerzo de Universidad de Chile, pero finalmente no se concretó

Santos Laguna por su parte quiere regresar a lucha en la parte alta del torneo azteca. En el último semestre tuvieron una muy mala campaña, en la que finalizaron en la 14° posición y sin clasificar a la liguilla final. Por ahora, Javier Correa es la incorporación más importante que muestra el plantel. El argentino vuelve de préstamo desde Racing, donde tuvo un buen primer semestre. La Liga MX regresa el viernes 1 de julio.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Santos Laguna vs Tigres?

Santos Laguna vs Tigres juegan este miércoles 22 de junio a las 21:00 horas de Chile.

TV y online: ¿En qué canal ver en vivo por televisión o streaming a Santos Laguna vs Tigres? 

Santos Laguna vs Tigres será transmitido vía streaming por por STAR+.