Universidad de Chile tuvo una primera rueda para el olvido y arrastró los problemas de los últimos años al Campeonato Nacional 2022. El Romántico Viajero otra vez está peleando en el fondo de la tabla de posiciones y necesita con urgencia una reestructuración.

Tras la salida de Santiago Escobar, el Bulla fue en busca de un técnico y días atrás oficializó el arribo de Diegó López. Con ello, se enfoca en el mercado de pases, donde esperar asegurar los refuerzos que le permitan despegar.

Si bien hay una ronda de nombres, como el volante Federico Lértora, una de las líneas que más ha sufrido es la defensa. La zaga azul lo ha pasado mal con las lesiones y, sumado al rendimiento lejos del esperado de José María Carrasco, apunta a ser una de las zonas a reforzar.

Es ahí donde un viejo conocido aparece en la lista. Según informa Bolavip, Igor Lichnovsky está en carpeta de Azul Azul para regresar a Universidad de Chile y ayudarlos a salir de su mal momento en el Campeonato Nacional.

El defensor que hoy milita en el Tigres UANL del futbol mexicano, es uno de los deseos para potenciar el fondo del Bulla. A sus 28 años, ha tenido una temporada irregular en la Liga MX, con menos minutos de los esperados.

Esto es lo que más motiva a la U a intentar su regreso a Chile. Con él, la vuelta de Luis Casanova de su lesión y la dupla de Bastián e Ignacio Tapia, tendrían una última línea para remontar su pobre actuación hasta ahora.

Tigres no se lo hará fácil a la U si quiere a Igor Lichnovsky

Si bien Universidad de Chile se ilusiona con conseguir el regreso de Igor Lichnovsky, lo cierto es que Tigres UANL no se lo hará nada de fácil. El elenco mexicano se metió la mano al bolsillo para sacarlo del Al Shabab de Arabia Saudita y no lo cederá por poco.

Según información de Transfermarkt, su precio llega a los 3 millones de euros, una cifra casi imposible para el Romántico Viajero. Es por ello que, de querer lograr su arribo, tendrán que hacer caja para intentarlo.

Universidad de Chile sigue pensando en cómo levantar su campaña en la temporada 2022 y busca refuerzos. Diego López arma su plantel para escalar en la tabla de posiciones y así no sufrir un año más con el descenso.