La Premier League continúa deleitándonos y este domingo la jornada 23 concluirá con un verdadero partidazo en Stamford Bridge, donde se llevará a cabo uno de los grandes “Clásico de Londres” entre el Chelsea de Thomas Tuchel y el Tottenham de Antonio Conte.

Partidazo que reúne a dos de los equipos con mejor presente en el futbol inglés. Los Blues, quienes serán locales, inician la fecha 23 en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 44 unidades, uno menos que Liverpool (2°) y dieciséis menos que el City de Guardiola, líder exclusivo del torneo.

El conjunto del técnico alemán llega a este partido con un registro de cuatro partidos consecutivos sin sumar triunfos, consiguiendo tres empates y una derrota, siendo su última victoria el pasado 26 de diciembre por 3-1 sobre el Aston Villa en el “Boxing Day”. Recientemente el cuadro azul consiguió un empate a un gol ante el Brighton, en un adelanto de la fecha 24.

Mientras que el Tottenham, ha logrado enmendar su rumbo con Conte en la banca. Los Spurs llegan con un invicto en liga de nueve partidos consecutivos, por lo que al día de hoy se posiciona 5° en la tabla con 36 puntos.

El último antecedente entre ambos equipos fue por las semifinales de la Carabao Cup, duelos donde el Chelsea se llevó el triunfo tanto en la ida jugada el 5 de enero (2-0), como en la revancha del 12 del mismo mes (1-0).

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chelsea vs Tottenham?

Chelsea vs Tottenham juegan este domingo 23 de enero a las 13:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Chelsea vs Tottenham? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Chelsea vs Tottenham?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.