Chelsea tendrá acción este martes cuando visite el Falmer Stadium para enfrentar al cuadro local del Brighton & Hove Albion FC, en un duelo correspondiente a un adelanto de la fecha 24 de la Premier League de Inglaterra.

Gran encuentro donde los blues buscarán volver al triunfo tras haber caído la pasada jornada por 1-0 frente al Manchester City, con el solitario gol de Kevin De Bruyne (70’). Duelo que podría ser clave para el torneo inglés, ya que los ciudadanos son cómodos líderes con once puntos de ventaja sobre el Liverpool y trece sobre los londinenses, el 2° y 3° de la Liga respectivamente.

Los londinenses a pesar de ser 3° con 43 puntos, no viven un buen presente en Premier League, porque en los últimos cinco encuentros ha ganado solo uno, empatando tres y cayendo en una ocasión, en el mencionado enfrentamiento ante los citizens.

Ahora, el conjunto que cuenta con Thomas Tuchel como técnico y con Édouard Mendy en el arco, ambos recientes ganadores de los premios “The Best” que otorga la FIFA, buscarán retomar el segundo puesto de la tabla de posiciones enfrentando a "las gaviotas", quienes han realizado una gran temporada ubicándose al inicio de la fecha en el 9° lugar con 28 puntos.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Brighton vs Chelsea?

Brighton vs Chelsea juegan este martes 18 de enero a las 17:00 hrs de Chile.

 

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING al Brighton vs Chelsea? 

El partido será transmitido en territorio nacional vía streaming, a través de la plataforma STAR+.